
Casa Rural Sierra Tórtola 2
Impresionante casa rural con piscina para disfrutar en familia
La casa dispone de 500 metros cuadrados distribuidos en acogedoras estancias que le permiten al huésped disfrutar de los momentos en familia y con amigos, a la vez que descansar en la intimidad de las habitaciones retiradas de los espacios comunes. La casa es ideal para grandes familias, reuniones de amigos y empresas.
Estancias interiores:
- Habitaciones: la casa cuenta con cinco acogedoras habitaciones dobles con vistas a la sierra, espaciosas y decoradas con gusto, en armonía con el entorno. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado para cada una, aire acondicionado y calefacción y televisión Smart TV de 42 pulgadas.















- Salón, cocina y comedor: en invierno el corazón de la casa es su gran salón, un espacio abierto y separado de las habitaciones con estufa de leña, perfecto para pasar momentos inolvidables en familia o con amigos. Dispone de una acogedora zona con sofás y TV de 50 pulgadas, a la vez que una pequeña biblioteca y divertidos juegos de mesa. También tiene otra zona habilitada para comedor, con mesas y sillas de enea y dos sillones altos para los niños. La cocina está separada del salón-comedor por una rústica y bonita barra de bar. Es una coqueta cocina equipada con horno, microondas, placa de inducción, lavadora, cámara frigorífica, congelador y todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar.













Estancias exteriores:
- Piscina y zona de barbacoa: espacio de 300 metros cuadrados con piscina privada y cocina exterior con barbacoa. Nos encontramos ante una idílica estancia al aire libre donde podrás disfrutar de un relajante baño durante el verano y bonitas puestas de sol mirando a la sierra. Por la noche la piscina se convierte en un fantástico espacio íntimo donde podrás divertirte y observar el cielo estrellado de Hinojales. La cocina exterior es un lugar alegre y tranquilo equipada con todo lo necesario para saborear una buena comida entre amigos.












